martes, 9 de febrero de 2010

Je veux quelque chose...

Tenía varios días tratando de subir un caption acá. Era relacionado con el babyshower de mi mejor amiga (a quien llamo “sis♥”) y celebrando una de esas historias (la suya) de amor que uno a veces cree que sólo pasan en las películas. Sin embargo, simplemente 2 días después de estar intentandolo, me riendo (por el momento).

Y es que, además, me ha surgido un issue que si bien es mucho más personal, siento necesaria su expresión. Esto último no sé con exactitud por qué es, probablemente tenga que ver con “sacar los trapitos al aire” y de alguna manera reaccionar ante los mismos.

Me advirtieron que esto pasaría, que después de terminar algo importante vendría este “episodio”. Y, heme aquí, sintiendo ese cansancio mental y físico tan desagradable; porque, por si fuera poco, me pone en un estado ciertamente de trsiteza. Lo físico no se ha podido solucionar ni con más de 12 horas durmiendo (porque al momento en que me levanto me siento cansada), ni el mental tratando de pensar en otras cosas.

Creo que nunca me había pasado algo así. Es decir, sí se que tiendo a la introspectiva constante y ¡“encerrarme en mi misma” es común! pero la tristeza es el factor inovador, y no es para nada agradable. He hablado poco con mi familia y aún menos con mis amigos. Hace unos días salí con mis amigas de la carrera y a la media hora yo quería salir del lugar. Es ese extraño vacío que supongo me estoy creando a mi misma.

Incluso he estado postergando demasiado tiempo ya esa oferta de trabajo con el pretexto de que “no me gusta tanto”. Digo que es pretexto porque siempre me había sentido con esa maravillosa capacidad de hacer que, en lo que trabaje, me encante y me vuelva apasionada de ello. Pero esta vez, no quiero al parecer, ni siquiera, salir de mi habitación.


Por el momento debo dejar de escribir, el hambre hará que me levante de la cama.

4 comentarios:

  1. Creo que te comprendo en todo lo que mencionas, la sensación es indescriptible y hablar con la gente no parece ser suficiente; te dicen que "no estás solo" pero nadie puede entrar en tu cabeza, donde te encuentras ahogado en tus pensamientos.

    No hay solución clara y efectiva, cada uno de nosotros es diferente... pero no debes perder la fe en que pronto las cosas cambiarán de un modo u otro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las porras Danny ♥

    ResponderEliminar
  3. oraleeeee
    que buen blog¡¡¡¡¡
    y eres abogada
    y sabes frances¡¡¡¡¡¡¡¡


    ven a denunciar a las malas personas en mi blog¡¡

    denuncia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y ven a ver a los denunciados jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu blog, me verás por aqui muy seguido.
    Y bueno, también me ha pasado eso de que nadie puede entender lo que pasa dentro de uno.. pero supongo que Xenomorph tiene razón, algun día las cosas cambiaran... tienen que cambiar.

    Saludos.

    ResponderEliminar