miércoles, 13 de enero de 2010

J'ai besoin d'un don...


Aburrido, aburrido... aburrido. Hahaha tal vez mencionándolo tres veces pueda hacer que desaparezca! >.<
De verdad que ¡qué día tan aburrido!. Prácticamente no me he levantado de la cama más que para hacer cosas necesarias (sí, comer e ir al baño). Me parece que el día ya no está nublado, en realidad no estoy segura, no he querido abrir las cortinas (que en realidad son persianas).

No, no estoy triste el día de hoy, simplemente estoy apática. Sí, eso es. Estoy apática. Y me complica un poco las cosas sentirme así porque debería estar totalmente interesada en lo que tengo que hacer, que es, estudiar para mi examen. Aquí es donde confieso uno de mis (seguramente extensos) defectos: Justo cuando necesito estar más enfocada en algo realmente, repito, r-e-a-l-m-e-n-t-e importante... ¡mi mente se dispersa!.

Sí, comienza a darme sueño, me pongo hacer otras cosas menos importantes (escribir en el blog, por ejemplo), lo que leo simplemente no permanece por mucho tiempo en mi mente... en fin, un verdadero desastre. Supongo que hasta el momento no me he dedicado a amaestrar mi mente.

Realmente nunca ha sido completamente necesario porque, tengo la ventaja (la antítesis del defecto expuesto) de trabajar excelentemente, bajo presión. Eso que se considera "dejar todo al último" es la única manera que tengo de, en este caso, estudiar.

Por el momento ya me aburrí de estar escribiendo esto. Creo que seguiré viendo que me encuentro en Youtube, semi-acostada en mi cama con las luces apagadas.

*~ Mala costumbre esa de sentarse con las piernas abiertas.
La otra pierna no se ve, pero en realidad no estaba tan separada,
más bien se tapa con la blusa/vestido.

3 comentarios:

  1. Tu tag, "Piernas abiertas" hahaha, no sé, pero eso no suena muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que no, por eso me gustó (6) ... hahahahaha!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues para nosotros tus lectores (al menos para mí) tus ratos de "hacer cosas menos interesantes" se convierten en buenas lecturas que sacan sonrisas.

    Por cierto, buena foto =]

    ResponderEliminar